

Pisos
PISOS FLOTANTES Y LAMINADOS
En Los Pinos SRL creemos que es sumamente importante tener en cuenta el aspecto natural de los pisos de madera, así como también una marca que certifique la calidad del producto. Los pisos flotantes y laminados se pueden colocar directamente sobre cualquier superficie lisa sin adhesivos, clavos, tornillos y sin pegarse al suelo. Se logra un aspecto similar a la madera natural al lograr uniformidad encastrando tabla con tabla.
KRONOTEX
Son suelos que garantizan calidad, comodidad, fácil mantenimiento, resistencia y durabilidad. Son de múltiple utilización y resistentes a cualquier tipo de carga. La instalación de pisos Kronotex es sencilla y rápida. Los mismos son poco inflamables. La suciedad y las bacterias no pueden instalarse en ellos. Como aspecto importante conservan su lustre a lo largo de los años ya que son inmunes a las manchas. Además, resisten las cenizas de los cigarrillos, la abrasión y a las ruedas de caucho de las sillas ejecutivas.
DEKOHOLZ
Son pisos flotantes de última generación ideales para ámbitos de uso privado o público por su mínima necesidad de mantenimiento. Son conocidos como “pisos de alto tránsito o transito intenso” ya que su principal característica es que están creados con acrílicos de alta resistencia y barnizados con óxido de aluminio en suspensión, dándole a la madera su destacada resistencia a la abrasión. Además, son de uso versátil para acondicionar diferentes ambientes con elegancia, prolijidad y calidez.